jueves, 5 de enero de 2012

Tu amor por mi en esta tarde


Título: Por ser como eres

Por ser así.., como tu eres.
Es que yo te quiero..., 
Con tus golosos abrazos y del cisne el blanco sueño.
Por ser así tu... por ser así yo.
Dos grandes y hermosos corazones..., 
Remansos de amor en la paz y cósmicos besos de amor.
Por ser así Patri..., 
Es por lo que yo te quiero 
por Tttristeamor




Título: Esperando al amor

Sé que me estás esperando,,, como esperas la mañana.
Como el sol brilla de día...
Como la noche se apaga.
Me esperas porque me amas..., 
Me esperas porque te amo.
Entre nieblas o entre estrellas... Al amanecer me llamas.
Me abrazas entre suspiros y en el silencio del alba...
tu cuerpo tiembla conmigo
Tus labios los mios claman..
Y tu boca en un desmayo..,
la miel de la mia alcanza.
Anhelo lo que los dos sentimos..
Esperar con esperanza.
no llorar por el olvido.., ni sufrir por el des-amor 
Sangra el tallo sin motivo.., 
También al cortar la flor.
por Tttristeamor

2 comentarios:

  1. Precioso posteo amor..,
    Me gusta el como les pones los acentos a mis pensamientos :)
    Es el amor y solo el amor,lo que en ti veo..,Atencion al amor nuestro.
    Los detalles que me ofreces en todo momento...
    Es el amor Patri.,
    Es todo lo que tengo -)
    Te amo ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  2. Es el amor que nos tenemos,lo que hace todo esto muy bello...
    Es el respeto con amor..,aquello que a nosotros nos hace hermosos.
    Es la comprension lo que nos hace tener el corazon del alma enamorada..,
    Y amarnos con respeto.
    Todo esto es la ilusion de un nuevo dia ...De un nuevo amanecer ...De un nuevo renacimiento...,
    Es el saber que te amo y conocer que es posible el amor eterno.
    Te amo Patri..,mi bello angel ¿¿¿???

    ResponderEliminar